Experiencia en simulación gráfica avanzada, entornos virtuales, entornos de realidad aumentada, desarrollo de simuladores de aprendizaje y aplicaciones gráficas y multimedia interactivas con propósitos educativos.
Desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada para la formación.
Experiencia en animación, control y simulación de personajes virtuales en entornos gráficos tanto de realidad virtual como aumentada. Control de animación basada en esqueletos.
Experiencia en la programación y uso de sistemas de captura de movimiento ópticos (cámaras infrarrojas) y mágneticos (sensores electromagnéticos).
Experiencia en programación gráfica con OpenGL, Performer, OpenSceneGraph y Unity 3D, así como librerías OpenCV.
Experiencia en entornos de programación gráfica 3D.
Experiencia en desarrollo de simuladores de aprendizaje, conducción y grúas, así como los sistemas de evaluación de los usuarios de los mismos.
Experiencia en sistemas de localización 3D.
Experiencia en desarrollo de aplicaciones sobre estaciones SGI.
Experiencia en sistemas de información geográfica y visualización de terrenos.
Experiencia en análisis de vídeo e imagen.
Experiencia en el desarrollo de aplicaciones interactivas en entornos Flash y Flex, programación en ActionScript y formatos relacionados en estos entornos.
Experiencia en el desarrollo de interfaces avanzadas de usuario con marcos y pantallas multitáctiles.
Desarrollo de entornos virtuales inmersivos tipo CAVE.
Experiencia en sistemas de holografía simulada.
Experiencia en Gestión de Proyectos.
Experiencia en desarrollo de aplicaciones Web.
Experiencia en análisis de datos masivos y estadísticos.